Nuestra visión

Nuestra visión

 

Visión

Casa Fuerte es una empresa editorial dedicada a la producción, la promoción y la comercialización de libros y materiales editoriales. Nace del núcleo primigenio del oficio de editor: el respeto profundo por la palabra y sus virtualidades constructivas.

Hábitat vocacional: son el placer y la pasión, por la escritura y la lectura, así de simple y llano, su razón de ser.

Nuestras publicaciones se centran en las escrituras, periodística y literaria, en sus diversas formas.

 

Misión

En Casa Fuerte. La palabra edificada. Produciremos libros y materiales editoriales que, a nuestro entender, dignifican a los oficios periodístico y literario. Con nuestras colecciones, Huellas de Juglares y Corazón de adobe, nos avocaremos a publicar en los distintos géneros de ambas disciplinas. Nuestro código es: Bienvenidas la inteligencia, la fuerza creativa y la honestidad intelectual. Pásenle a su Casa.

Por ello, en Casa Fuerte nos interesa detectar temáticas y manifestaciones, literarias y periodísticas, que sean de interés para las comunidades latinas de Estados Unidos, México, y por extensión para los lectores/as de Lengua española. Y, en ese sentido, ser un punto de contacto, difusión, promoción y circulación, de las ideas y sensibilidades; de las afinidades y de las diferencias, desde las escrituras y para los públicos de lectores, de ambos lados.

La producción de materiales editoriales, en sus diversos formatos nos parece un medio idóneo y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *